- réplica de relojes
Una leyenda F1, más inventiva diseñador más importante de la AP, Octavio García, trabajaron entre sí para que el tiempo inicial y desarrollaron 3 hermosa serie de réplicas de relojes Royal Oak Offshore Michael Schumacher. Posiblemente hecha a mano en titanio (1000 artículos), oro (quinientos partes) o platino (un centenar de piezas) se levantó, estos cronógrafos atrevidos representan la gama alta de la actividad de la elegancia.
reloj Audemars Piguet Royal Oak Offshore Michael Schumacher Platinum Frente
con un archivo de 7 campeonatos de entorno, Michael Schumacher se identifica como uno de los mejores pilotos de F1 de este registro. Estadísticamente, este piloto alemán destacada es, sin duda acerca de la primera con el perfil, sosteniendo gama de registros de la F1, que incluyen victorias (noventa y uno), las vueltas más rápidas dentro de un Gran Premio de aislamiento (76), poles (sesenta y ocho), los puntos anotados y muchas carreras recibidas de una manera muy simple seasonthirteen en 2004. Alrededor de dos años en el pasado, Audemars Piguet firmaron Schumacher por el embajador de su marca, el anuncio de la versión (s) restringido en el punto de vista. En última instancia, ese día ha llegado, así como renombrado fabricante suizo de relojes con orgullo ofrece algunas nuevas ediciones mínimas de los cronógrafos Royal Oak Offshore Michael Schumacher.
Michael Schumacher Donning Audemars Piguet
varios aspectos destacables que señalan el espíritu de carreras de la versión se utilizan bastante smarty para ser capaz de pagar un tributo en el rey de los componentes de uno de carreras y su espectacular compañía aérea, aunque preservando el diseño de la firma y el estilo de los relojes de réplica Royal Oak offshore. Por ejemplo, 7 estrellas, que simbolizan la cantidad de títulos de campeón del planeta de Shumacher, están muy bien incluirse con toda la escala del taquímetro, en un anillo embellecedor interior antracita. Dos estrellas azules simbolizan títulos obtenidos de la leyenda de la F1, aunque la conducción de Benetton (1994 y 1995). 5 estrellas carmesí buscar el asesoramiento de la era Ferrari de Schumacher.
Audemars Piguet Royal Oak Offshore Michael Schumacher Platinum Detalle del dial del reloj
Un reloj minuto a borde exterior de la esfera está adornada con el fresco de la muestra de la bandera a cuadros. Además de, facetas hora y momento palmas de oro atribuyen un diseño completamente nuevo y estilo, el que recuerda el desarrollo monocasco de un vehículo F1. Una corona recuerda una rueda de engranaje, a pesar de un gran fondo de la caja simboliza radios de las ruedas. acentos de color púrpura alrededor del reloj de la reproducción se ven realmente extraordinaria. Son realmente tan delicado, pero en el momento idénticos, son componentes esenciales con la última impresión del muy buen sabor y armonía. Al lado de cinco estrellas, un numeral fecha en el suelo negro puede ser de color rojo, así como los brazos del cronógrafo, acentos de pulsadores del cronógrafo rectangulares y las inserciones de aluminio, mientras que en la corona.
Audemars Piguet Royal Oak Offshore Michael Schumacher rose de oro Dial
Cada edición de la nueva réplica de reloj Royal Oak Offshore Michael Schumacher es alimentado por Calibre 3126/3840 mecanismo de carga automática de un punto de acceso (un calibre fundación 3126 más un cronógrafo módulo 3840). Este movimiento de alta calidad comprende 365 factores, entre ellos 59 joyas, así como un peso que oscila monobloc de 22 quilates de oro y que no requieran un acabado antracita inscrito junto con la firma de Michael Schumacher. El mecanismo oscila dentro de la frecuencia de las pulsaciones 21"600 para cada hora y ofrece cincuenta y cinco horas de reserva de marcha.
Audemars Piguet Royal Oak Offshore Michael Schumacher Rose Fondo caja del reloj de oro
Nueva ROO réplica de relojes de aspecto circunstancias robustas características, usando el diámetro de 44 mm. Cada individuo incorpora un bisel extra-dura Cermet reloj réplica falsa , asegurado por ocho tornillos de acero inoxidable pulido. Pulsadores se componen de una base de cerámica negro sofisticado, coronado por la tapa micro-chorro, tanto en titanio o de oro. Un centro galvánica antracita en el marque la firma de featuresRoyal Roble - Patrón de Tapicería Mega. Por último, ambos lados por igual en el caso se incluyen con cristal de zafiro antirreflectante.
Royal Oak Offshore Michael Schumacher titanio reloj (Ref. 26568IM .OO.A004CA.01) La edición de titanio está proscrito a un millar de piezas . Realmente es razonable que la edición con el precio más barato ($ 42, quinientos) tiene la producción más importante . Titanium va correctamente, mientras que con el color gris con el patrón de línea central, así como una correa de caucho con un cierre de hebilla de titanio. zona externa negro en torno a las características de marcado 8 de oro blanco, aplicado marcadores de hora y una hora marcador de doble con la colocación de las 12 horas, todos incluidos con revestimiento luminiscente blanco. sobre Black sub-marca galvánicas están finamente acanalado, mostrando levantado marcos ennegrecidas en el interior y el rodio pulido en el líder. El contador de 12 horas se encuentra dentro de la situación de las 6 en punto, el contador de 30 minutos está en el 9 en punto, cuando el segundero pequeño sub-línea toma la situación de las 12 horas.
Royal Oak offshore Michael Schumacher Rose reloj de oro (Ref. 26568OM.OO.A004CA.01) Un modelo de oro rosa viene en la edición Confinado de 500 partes y es accesible por $ 75.000. Realmente es absolutamente probablemente el reloj más atractiva, mientras que en la edición de Michael Schumacher. El oro subió haría un bello contraste con el gris bisel Cermet, además de una correa de goma gris con los dieciocho quilates de hebilla de oro rosa. La esfera puede ser el mismo al igual que el entre la variación de titanio, además de la zona externa de la esfera, que puede ser de color blanco y las características de color de rosa de oro, aplicado marcadores de hora.
reloj Royal Oak Offshore Michael Schumacher Platino (Ref. 26568PM.OO etiquetas réplica de relojes 3513 .A021CA.01) Hecho en el número restringido de sólo 100 piezas, esta variación puede ser de platino el reloj más exclusivo de la selección. Este cronógrafo querer atrevida bien combina una visión deportiva con magnificencia y lujo. Costuras tales como la excelente agente de Michael Schumacher. Este reloj cronógrafo azul características sub-marca y el borde exterior de la línea dentro del mismo color. Ellos coinciden correctamente una correa de caucho deportivo, azul. El único inconveniente real de la ROO Michael Schumacher en el platino es su costo de $ 110.000.
26568IM.OO.A004CA.01Ref. Nº 26568IM.OO.A004CA.01GenderMenShapeOctagonalCase MaterialTitaniumCase Size44 mmCase Thickness15 mmCrystalSapphireBracelet /StrapGrey caucho strapDialGray y negro (con marcadores de hora de oro blanco) MovementCaliber 3126/3840 metros de auto-windingShock-ProofingNoBezelBidirectionalCalendarYesChronographYesMoon Período IndicatorNoDual Tiempo /Mundial TimeNoAlarmNoDisplayAnalogWater-Resistance100 (330 pies) altímetro-Profundidad MeterNoPower Reserve55 hoursAssemblySwissStylePriceSuper lujo watch26568OM.OO.A004CA.01Ref. Nº 26568OM.OO.A004CA.01GenderMenShapeOctagonalCase MaterialPink goldCase Size44 mmCase Thickness15 mmCrystalSapphireBracelet /StrapGrey caucho strapDialGray, blanco y negro (con oro rosa marcadores horarios) MovementCaliber 3126/3840 auto-windingShock-ProofingNoBezelBidirectionalCalendarYesChronographYesMoon metros Periodo IndicatorNoDual Tiempo /Mundial TimeNoAlarmNoDisplayAnalogWater-Resistance100 ( 330 pies) de profundidad altímetro-MeterNoPower Reserve55 hoursAssemblySwissStylePriceSuper lujo watch26568PM.OO.A021CA.01Ref. Nº 26568PM.OO.A021CA.01GenderMenShapeOctagonalCase MaterialPlatinumCase Size44 mmCase Thickness15 mmCrystalSapphireBracelet /StrapBlue caucho strapDialGray y azul (con marcadores de hora de oro blanco) MovementCaliber 3126/3840 metros de auto-windingShock-ProofingNoBezelBidirectionalCalendarYesChronographYesMoon Sección IndicatorNoDual Tiempo /Mundial TimeNoAlarmNoDisplayAnalogWater-Resistance100 (330 pies) altímetro-Profundidad MeterNoPower Reserve55 hoursAssemblySwissStylePriceSuper lujo watchPreviousNext
réplica de Patek Philippe Calatrava relojes
Patek Philippe Geneve réplica relojes
réplica de relojes para la venta en línea de relojes
réplica de relojes venta relojes
réplica de Rolex GMT en venta relojes
réplica de Rolex GMT II en venta relojes maestro
réplica de relojes o relojes
réplica de relojes de Ginebra relojes
réplica de relojes rolex Los Angeles
réplica de relojes Rolex Milgauss