GDV Bio-Well

Os presento una nueva terapia recién añadida en mi consulta.

Bio-Well es el primer dispositivo de medición científica del campo energético de personas, objetos, lugares, etc. que permite m
edir, analizar, visualizar y corregir los campos energéticos. Bio-Well ha sido desarrollado por un equipo internacional liderado por el Dr. Konstanbiowell1.pngtin Korotkov y trae la poderosa tecnología conocida como técnica de visualización de descarga de gas al mercado de una manera más accesible que nunca.
El Dr. Korotkov es profesor de Física en la Universidad de San Petersburgo. Es un científico de renombre internacional por su investigación pionera en el campo de energía humano. El Profesor Korotkov desarrolló la técnica GDV, basada en el efecto Kirlian en 1995.

LA TECNOLOGÍA:  TÉCNICA GDV

La técnica GDV consiste en la obtención y análisis computerizado de las emisiones de electrofotónicas de diferentes objetos, incluyendo las biológicas (específicamente los dedos humanos), que resultan de la colocación del objeto en un campo electromagnético de alta intensidad sobre la lente del dispositivo.

biowellsoft

Cuando se lleva a cabo una exploración, se aplica una corriente eléctrica débil a las puntas de los dedos durante menos de un milisegundo. La respuesta del objeto a este estímulo es la formación de una variación de una “nube de electrones” compuesta de fotones de energía de luz. El “brillo” electrónico de esta descarga, que es invisible para el ojo humano, es capturado por el sistema de cámaras y luego traducido y transmitido de nuevo en forma gráfica para mostrar la energía, el estrés y la evaluación de la vitalidad. Las imágenes se asignan a los diferentes órganos y sistemas del cuerpo, coincidiendo mayoritariamente con los meridianos energéticos chinos.

La imagen creada con el instrumento Bio-Well se basa en las ideas de la Medicina Tradicional China y ha sido verificada durante 18 años de experiencia clínica por cientos de médicos con varios miles de pacientes. El proceso de escaneado es rápido, sencillo y no intrusivo. Muestra en tiempo real qué factores –positivos y negativos- afectan su estado energético. Bio-Well da una impresión del Campo de Energía y permite ver la transformación día a día y la influencia de diferentes situaciones y estímulos en el campo de energía humano, y por tanto, en su estado.

Aquí puedes ver un video en inglés:

Y aquí una conferencia de la Dra. Ana María Oliva en español: