ACTIVA TUS CÓDIGOS CELULARES

¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS CELULARES?

¿COMO SE ACTIVAN?

¿PORQUE EL SOLSTICIO NOS AYUDA?

 

Este año las energías que nos están entrando para el cambio de solsticio son para facilitarnos el entendimiento que tenemos de las emociones.

La información llega a la tierra en bloques de geometrías y si en la época de nuestros abuelos, bisabuelos etc. entraban geometrías básicas como es un triángulo, cuadrado, círculo etc. en estos momentos son mucho más complejas.

Las geometrías que están entrando son MERKABA  en su totalidad y nos traen información de las EMOCIONES INTELIGENTES.

El MERKABA es la expresión máxima de un complejo geométrico que se da para la entrada de un ‘Ser’ en este planeta.

A causa de la vibración de la tierra, solo hemos tenido acceso a la utilización de una parte muy básica de sus geometrías.

Desde el año 2000 hemos estado recibiendo una amplificación a nivel energético que nos ha ido adentrando en una evolución compleja para lo que es la mente racional.

Gracias a esa constante subida de energía y a la vez progresiva en la medida que nuestra mente podía entender, estamos en un momento donde la complejidad de las geometrías nos están descargando información fantástica para salir de los roles que nos han tenido atrapados en las emociones más básicas (rabia, odio, tristeza, prepotencia etc.), estas se nos concedieron para poder tener la fuerza de evolucionar.

Esto parece un juego de palabras, pero en cambio lo que nos trae este solsticio es el principio de una energía que nos hará entender perfectamente porque tenemos ‘’Estas emociones tan básicas’’.

Claro está que no será de un día a otro, pero sí que a medida que vayan pasando los días y sin darnos cuenta, veremos cómo en algún momento seremos conscientes que esa situación que nos envolvía en RABIA, PREPOTENCIA, TRISTEZA, ODIO ETC. dura menos, y en la siguiente situación un poquito menos, y así hasta que cuando se esté en plena situación que provocaba un HURACÁN, simplemente estarás observándola.

Fantástico no?

Pues aún hay más, esta complejidad geométrica que contiene el Merkaba y que a lo largo de estos años nos ha ido facilitando cada vez más información, en estos momentos nos está desvelando coordenadas numéricas que activan nuestras células y nos sitúan dentro del espacio tiempo en el núcleo de nuestra célula activándola a su originalidad.

En estos momentos la revolución que está ocasionando la subida de vibración en la tierra, nos está dando el acceso a activar nuestro mapa cósmico y con las coordenadas  entramos en el proceso de ser quienes somos en nuestra parte original, teniendo la ayuda de las corrientes cósmicas para conseguirlo.

Es como que se nos activa ‘GPS’ y nos posiciona en el lugar exacto para que podamos recibir lo que necesitamos para deshacernos de lo que nos ha impedido estar en modo ‘ORIGINAL’

Os preguntareis cómo sucede esto ¿verdad?

Nuestra célula en su estado ORIGINAL, no está manipulada por ninguna ley de la tierra, así que sabe perfectamente que tiene que reproducir.

Es como una semilla, cada una reproduce lo que es, si es una semilla de pera, reproduce un árbol que da peras.

A partir de estas coordenadas, que cada persona tiene la suya exclusiva, empieza una remodelación de geometrías en su cuerpo que le llevan hasta la esencia de lo que es y a lo que ha venido.

De nuevo os digo, no es tan fácil, pero lo que sí es, es que ahora empieza a entrar la energía para que eso suceda y el solsticio nos proporciona la fuente de energía para ponerlo en marcha.

¿Cómo podemos empezar?

Buscar técnicas que se adapten a vuestra forma de ser y que os ayuden a crecer interiormente, yo hago todo tipo de trabajo personal, tanto en consulta como on-line.

Es un trabajo tú contigo por supuesto, la única diferencia que hay en estos momentos es que lo puedes acelerar.

Estas coordenadas las capto cuando contacto con el cuerpo energético de las personas, tanto si es en directo como a distancia y una vez que la persona la tiene, solo ha de repetirlos hasta que se integran y a partir de ahí empieza el organismo a procesar los cambios.

Estos cambios son modificaciones que se realizan en la información manipulada o mal entendida que la célula ha ido acumulando y la ha ido pasando generación tras generación, quedando integrada en la línea familiar y social como costumbres.

Activar el código es tan fácil como respirar, no requiere de esfuerzo físico, solo tienes que seguir las pautas que te indico para activarlo. Entra aquí para obtenerlo.

 

*Dona la cantidad que desees y te enviaré tu código a tu correo, sólo deja en “Añadir una nota” tu  correo electrónico, tu nombre completo , fecha de nacimiento y tu ciudad y país.

 

 

Si te ha gustado este articulo, !compartelo!