TUS PALABRAS SON LA EXPRESIÓN DE TU PODER
¿SABES REALMENTE CUÁL ES TU PODER?
SEGÚN HABLAS VAS CREANDO UN PERFIL DE TI
TU PERFIL ES EL QUE LE DA FUERZA A TU PODER, LO SABIAS?
¿ERES COHERENTE CON LO DICES?
¿Por qué tenemos formas de expresarnos determinadas?
¿Qué es lo que crea que en situaciones ‘X’ nos expresemos de una forma determinada?
Hoy quiero hablar de algo muy concreto porque creo que todo el mundo en un momento determinado de su vida admira a alguien y copia formas de expresarse, de actuar, de ser, que van creando la personalidad sin darse cuenta que posiblemente no serían así si tuviesen en cuenta lo esencial que todos llevamos dentro.
Desde que nacemos estamos copiando o repitiendo constantemente lo que vemos, eso nos lleva a crear una forma de expresión que varía según dónde estamos y con quien estamos.
No es casual que predominen formas de actuar y de expresar en comunidades que conviven estrechamente y eso les lleva a crear sus propios lenguajes.
Todo esto ya está muy estudiado y demostrado y a lo que quiero llegar es a definir personajes que se dan en nuestros entornos y que en muchas ocasiones no somos conscientes de lo que nos llegan a afectar.
Actualmente con tanta información, tanto estudio, tanto taller de expresión y en definitiva tantas cosas que excitan nuestros sentidos, recibimos tantos inputs que el trabajo es poder ser uno mismo.
Pero volviendo al principio, que es lo que hace que ‘’Tus palabras sean la expresión de tu poder’’
¿Os habéis fijado en aquellas personas que hablan y hablan y no dicen nada?
¿O en aquellas que son la bomba y dan miles opciones para cualquier tema que no te sirve y te dicen que te ayudaran y no ejecutan nada?
¿O las que siempre se quejan de todo y no hacen nada para cambiarlo?
¿O aquellas que hablan de compartir y no dan ni los buenos días?
¿O las que te están constantemente diciendo voy hacer esto o aquello y no hacen nada?
¿O las que siempre llegan tarde a los sitios?
Etc, etc, etc…..
¿Qué acabáis pensando de ellas?
Si es la que llega tarde, ya no te fías cuando quedas con ella y le cuelgas un mote no? ( uf, es una tardona )
Las que hablan y hablan y hablan, cuando tenéis algo importante posiblemente no las queréis para que os aconsejen no?
Las que te prometen la biblia y no ejecutan, tampoco os sirven verdad? Son infla globos y al final sabéis que no llegaran a nada.
Al final cuando te rodeas con alguien así en tu entorno y no te queda mas que aguantar, lo que sucede es que pierde la credibilidad para ti y eso creo que no le gusta a nadie.
Pero en cambio aquellas personas que cumplen con lo que se comprometen, esas sí que las tenéis en cuenta para cuando pensáis hacer algo verdad?
La diferencia me imagino que la estáis viendo ya no?
Aquí quería llegar, es por eso que según habléis y ejecutéis en consecuencia se va dando ese perfil de PODER y es un poder que no tiene nada que ver con ‘TENER’ es un poder que a lo único que está vinculado es a ‘SER’
Así que nuestras referencias para tener PODER, deberían ser la HONESTIDAD, RESPETO, COMPROMISO, FIDELIDAD, INTEGRIDAD, COHERENCIA Y ENTREGA, etc. pero no con nadie, no, sino con nosotros mismos.
Creo que vale la pena que nos fijemos en lo que no, nos gusta y que lo modifiquemos y así poder dar una COPIA original de lo que somos, porque todo eso existe en cada persona y estas son las copias que llevan a que los cambios sucedan.
Si te ha gustado este articulo, !compartelo!