LOS RAYOS

tierra-home

¿QUE SON LOS RAYOS?

Los rayos son corrientes o vibraciones de energía específicas para trabajar cuerpo, mente y espíritu. Son las energías del universo.

¿Qué son las energías de Los Rayos?

Estas energías siempre las hemos tenido en la Tierra en torno a la vibración del momento tanto del planeta como del ser humano. Las primeras siempre han sido conocidas como los 7 rayos que son canales de los cuales fluye todo lo que existe, en realidad no existe nada en el sistema solar, cualquiera sea su grado de evolución, que no pertenezca ni haya pertenecido a uno de los siete rayos.

Se trabajan en tres partes:

1 -­ Los 7 Rayos
2 -­ Los Rayos Cósmicos
3 -­ Los Rayos Interdimensionales

Éstas energías actúan en base a la vibración del cuerpo humano. Las primeras actúan sobre el físico del cuerpo humano y su evolución en la Tierra, las segundas actúan sobre la parte evolutiva espiritual y las terceras sobre la interdimensionalidad del Ser.

Para entender un poco el por qué de los 7 rayos tendríamos que hablar de metafísica para llegar a un entendimiento. Un breve resumen es que cada uno de nosotros está compuesto de 7 cuerpos equivalente a los 7 Rayos:

1 -­ Físico
2 -­ Etérico
3 -­ Emocional
4 -­ Mental Inferior
5 -­ Mental Superior
6 -­ Cuerpo Causal
7 -­ La Presencia Yo Soy o Monada

Las segundas conocidas por los Rayos Cósmicos, son energías que entran a trabajar nuestro campo vibratorio cuando ya ha alcanzado un nivel elevado de vibración y ésta vibración se eleva con un trabajo consciente del ser humano, un trabajo de consciencia y superación del plano físico, mental y emocional.

Los terceros, los rayos interdimensionales, trabajan a un nivel de vibración en el ser humano por encima que lo que su conciencia en este plano pueda captar, son energías que conectan a un nivel muy sutil, con energías de otros universos que forman parte del todo en el que estamos.

¿Qué trabajan estas energías?

Cada rayo tiene una virtud especial y un vicio que dependen del grado evolutivo de cada uno, lo que manifieste; como todo siempre está en la espiral de evolución los vicios se irán trocando en virtudes.

Lo que trabajan estos rayos es la evolución a través de sanar el cuerpo físico y a través de pulir las virtudes y vicios para llegar a la iluminación.

En la meditaciones, tenemos la oportunidad de aumentar las virtudes de los rayos que estén irradiando en cada una, con diferentes combinaciones de estos, y de eliminar los vicios: meditando profundamente sobre las virtudes correspondientes.

Un concepto fundamental es que los Rayos son entidades vivas, ellas oyen, ellas responden, ellas actúan, ellas son la sustancia en acción. Sin dejar de recordar que los Rayos son Amor, son Inteligencia, Vida, Verdad, ellos contienen todas las virtudes del Cosmos.

¿Cómo se aplican?

Su aplicación es de varias formas siempre según la preparación y trabajo personal del terapeuta que lo imparte.

Puede ser a través de la imposición de manos o de técnicas desarrolladas por el terapeuta por su trabajo personal.

¿En qué nos pueden ayudar?

Nos pueden ayudar en todo, pues es una herramienta para la sanación del cuerpo físico, mental y emocional.

Y para aquellos que quieren ir mas allá del cuerpo físico, les ayuda a despertar sus sentidos y a elevar su frecuencia de vibración, haciendo que puedan conectar de una forma consciente con el séptimo de sus cuerpos sutiles, su totalidad dentro del universo.

¿Qué tipo de energía son?

Por ser una energía del Cosmos, no la podemos encuadrar dentro del lenguaje habitual al que estamos acostumbrados. De todas formas, podríamos decir que son energías superiores, inteligentes, es una energía de Amor, una energía de lo que Todo está compuesto.

¿Por qué es tan potente esta energía?

Su potencia nos la da el momento de vibración actual en la Tierra y ésta al ser un ser vivo dentro del universo, nos proporciona la fuerza necesaria para que podamos seguir evolucionando.

¿Por qué es tan necesaria esta energía en estos momentos?

Estos momentos son críticos para la Tierra y para el Ser Humano, hace falta mucha consciencia para salvar el planeta y estas energías elevadas nos están ayudando para que podamos alcanzar la conexión con la Tierra para que podamos vibrar a la velocidad que ella tiene en estos momentos. La Tierra es un Ser Vivo que está intentando deshacerse de la densidad que durante eones ha estado predominando en ella y esto provoca que en estos momentos de su evolución vibre a mayor velocidad y hayan catástrofes naturales.

¿Cuando se dieron a conocer estas energías a la Tierra y por qué?

Las energías de los 7 rayos siempre han existido en la Tierra, pero a menor vibración a partir del año 1953 empezaron a ir subiendo esta vibración para ayudar al Ser Humano ha hacer el cambio en el que nos vemos hoy en día, esto ha tenido que ser muy poco a poco para que el cuerpo físico lo pudiese asimilar sin sufrir daño. El Ser Humano va evolucionando a medida que aumenta su consciencia y esto ha de ser poco a poco, sino no, no lo encajaría y sufriría.

A partir del año 2000 las energías en la Tierra ya estaban preparadas para hacer cambios importantes y el Ser Humano también, es por eso que empezaron a resurgir seres que recibían a través de su conexión la información que cada uno de ellos estaba preparado para después poder expandir. Así los Rayos pudieron llegar a nuestros días a través de una persona que está preparada para abrir ese canal de recepción y hacer que entren a actuar en su plenitud.

En estos momentos son muy necesarios para el despertar de la humanidad, primero para evolucionar individualmente y después para hacerlo grupalmente.

¿Qué cualidades han de tener los terapeutas que los aplican?

En primer lugar han de tener un trabajo personal evolutivo profundo hecho, saber qué es lo que quieren en su vida. Por regla general las personas que vienen buscando esto, saben muy bien que quieren algo más en su vida y que están en la Tierra para hacer un servicio a los demás, un servicio que si no es a través del amor incondicional no alcanzarán la inquietud que los mueve a ello.

RESULTADOS

Aplicando la energía universal y Los Rayos podemos ajustar las principales geometrías que forman la energía en nuestro cuerpo y que pueden estar desajustadas. El resultado es una toma de consciencia más profuynda y sincera de uno mismo y de lo que nos rodea, consiguiendo un estado de equilibrio completo a nivel emocional, intelectual y energético.

Si realmente la persona está dispuesta a hacer cambios, con esta técnica obtendrá los mejores resultados.

Se consigue:

-­ Autoestima
-­ Seguridad en uno mismo
-­ Encontrar tu camino personal en esta vida
-­ Capacidad de relacionarse con el entorno de forma fluida
-­ Eliminar los bloqueos y los patrones del pasado

Si deseas trabajar como terapeuta podrás aplicar este método o técnica a los demás, por si sola o complementando otras terapias, como Reiki, por ejemplo, donde los rayos aumentan la vibración y dirigen la energía de forma específica.

En síntesis, se consigue aprender a ser feliz, liberando nuestro cuerpo y refrescando nuestra mente, lo que comporta como resultado una importante mejora en el ámbito personal y profesional y, si lo deseamos, poder ayudar a los demás una vez estemos preparados.

CURSOS

Trabajo habitualmente en toda España y organizo cursos en cualquier parte del mundo. Para facilitar los cursos en sitios alejados o para  personas que disponen de poco tiempo, ofrezco la posibilidad de realizar la teoría de los cursos online por adelantado, y posteriormente la parte práctica en directo.