TEA

libro-tea

“Dios era Dios, y tardó 7 días”

Comparto esta frase con todo el que tengo ocasión. A través de mi experiencia me he dado cuenta que el ser humano padece en muchas ocasiones angustias que son producidas por no entender ni comprender que todo tiene un tiempo de acción en la vida.

He creado la TEATécnica Energética de Acupresión, con el fin de resumir los conocimientos adquiridos durante 20 años de experiencia como terapeuta y profesora de diferente técnicas orientales y occidentales.

La TEA utiliza como base, técnicas reconocidas en la medicina natural y aporto conocimientos propios adquiridos durante toda mi expe­riencia, recogiendo de forma práctica y real, los resultados que he obtenido con las muchas personas con las que ha podido trabajar y tratar.

Esto hace posible que la TEA sea sencilla y práctica.

Los ejercicios prácticos que se encuentran en este libro los puede utilizar cualquier persona sin ninguna preparación previa, si bien están diseñados para quienes están habituados a trabajar con técnicas y terapias basadas en energía.

Según la técnica con que esté preparada cada persona (acupuntura, reiki, los rayos, etc) estos ejercicios conseguirán un efecto más o menos profun­do. Para mis alumnos de la técnica de Los Rayos, he indicado en cada ejer­cicio cuál utilizar.

Obviamente, la TEA está basada en la utilización de unas vibraciones de energía específicas y son las más idóneas para estos ejercicios, pero no por ello indispensables.

Puedes comprar el libro en AMAZON por 5,99 euros: Haz click AQUI