¿SABES CUAL ES TU POTENCIAL?

TE VOY A DAR UNA GUÍA PARA QUE TU MISMO AVERIGÜES CUAL ES TU POTENCIAL

¿TE CREES ESPECIAL?
¿HAS CREÍDO ALGUNA VEZ QUE NO SIRVES PARA NADA?
¿DE PEQUEÑO HABÍA ALGO QUE TE ENCANTABA HACER?
¿QUE HACES EN TUS MOMENTOS DE OCIO?

Bueno, pues todas estas preguntas son las que te tienes que hacer para centrarte en ti y ver por lo que te quedarías encantado si lo hicieras.

Aquí es donde tendrás la primera guía para definirte dentro una sociedad donde se nos han limitado nuestros talentos desde pequeños.

Hemos estado dentro de un rol social en el cual los valores eran determinados por el momento en el que se vivía y ahí los valores eran muy diferentes a los de ahora.

La tierra tiene un momento de vibración especifico en cada momento y afecta a todo lo hay en el planeta y con esto quiero hablaros un poquitin de como funciona todo en este planeta, no hay nada que esté fuera de nada y todo ha ido en consonancia a esa vibración, en la época de nuestros abuelos y sin ir mas allá, todo era mucho mas lento en todos los sentidos y la sociedad era un resultado de la forma de pensar y actuar tan cuadriculado.

Los científicos han podido demostrar que la vibración en la tierra hacia que los días tuviesen una medición de tiempo de 24h., actualmente ya está en 16h. ¿que quiere decir esto? pues que estamos dentro de un plano de realidad ‘X’ y este funciona de una forma determinada que nos ha afectado en nuestra forma de pensar y actuar, hace 50 años por poner un número no muy lejano que las personas vivían, pensaban y ejecutaban dentro de unos roles que podían ser mejores o peores, pero estaban dentro de su momento de vibración en torno a la tierra.

La forma de pensar y de actuar creaba una realidad en la sociedad que hacia que se viviera de una forma determinada y con unos roles determinados, en aquella época ni se planteaba la posibilidad de que todas las personas tienen unos talentos definidos, solo se veían aquellos que estaban muy desarrollados como podían ser los mas conocidos ” músicos, científicos, escritores..etc.” esto creaba círculos sociales en los que definían estatus, así las personas que no estaban definidas dentro de esos estatus sociales, creían que no servían nada mas que para trabajar y si tenían alguna afición que no estuviese dentro del estatus creado socialmente, pues era como una tontería, el caso es que esa afición que salia innata en la persona se cortaba ya desde pequeños dentro de la misma familia.

De esta forma se fue perdiendo lo mas básico del ser humano ‘creer en uno mismo’ se entró dentro del rol evolutivo y revolucionario del momento social, la tendencia fue seguir la era industrial del momento, con lo provocó que las personas dejarán de hacer aquello que mas les gustaba y se dedicarán a generar su supervivencia a través de los roles que el momento creó como fueron fabricas con cadenas de producción y de adicción y digo adicción por que al tener un sueldo fijo la mayoría de las personas ya no tenían inquietud, eso era una forma de ganarse la vida sin tener que pensar, fue algo que provocó una sumisión y anulación del despertar de los dones.

La rueda ha ido girando y la era industrial a dado paso a la era digital a la tecnología y donde las masas eran utilizadas para generar y generar, ahora sienten que han perdido algo y necesitan reconectar esa esencia que les llevaba a sentirse plenos.

En eso estamos en estos momentos, en ENCONTRAR NUESTRO POTENCIAL y sentir plenitud haciendo algo que nos gusta y nos proporcione un sustento.

Así que si estas dentro de una rueda cotidiana y no te sientes bien, párate, siente, analiza y observa que es lo que no te gusta y lo que realmente te hace feliz cuando lo ejecutas.

No es fácil hacer un cambio cuando llevas mucho tiempo haciendo un trabajo el cual te proporciona una forma de vivir a la que te has acomodado.

Pero no es imposible, tampoco te voy a decir que lo hagas, pero si que empieces a PENSAR en lo que te gustaría hacer y con lo que te sentirías feliz solo con pensarlo.

Haz este ejercicio para salir de las lineas creadas socialmente y crear las tuyas propias

  1. Este es el primer paso ”PENSAR QUE TE GUSTARÍA HACER”
  2. El segundo sería hacer una ”COLLAGE” recorta fotos de aquello que tanto te atrae y pegalas y ponlo en un lugar de la casa que sea de paso.
  3. Y tercero, dedica cada día unos minutos a mirarlo y desear hacer eso que tanto te gusta.

Este seria un primer paso para ir definiéndote y reconectando con lo que sientes, en muchas ocasiones acabas pensando en que no hay nada que te guste especialmente y eso es por la intoxicación visual y la facilidad que has tenido para no pensar, trabajar y conseguir una estabilidad ‘X’ en tu vida.

Ahora la siguiente pregunta seria:

¿Soy feliz?

¿Hago lo que me gusta?

¿En mi trabajo habitual estoy contento?

Cuando empezamos a ser conscientes de que nos gustaría vivir de otra forma, es la señal que tu cuerpo te da para que busques las posibilidades que tienes dentro de ti y las empieces a emitir de alguna forma hacia el exterior.

Es por eso que cuando no se sabe que es lo que se quieres hacer para sentirse con plenitud, hay que dar pautas mentales para ir descubriendo ese TALENTO que solo tienes tú team task management software.

Os animo que de una forma muy sencilla empecéis a escucharos para ir enfocando vuestra intención y que ésta se refleje en vuestro entorno de una forma natural.

Realmente en estos momentos estamos con una vibración en la tierra que favorece aquello en lo que nos enfocamos.

Así que bienvenido al mundo de las posibilidades que tienes y que aún no has descubierto.

Espero que os pueda ayudar esta pequeña guía y os lleve a sentiros felices.

Si os puedo ayudar en algo, os podéis poner en contacto conmigo a través de mi correo.

Contacto: paki7r@hotmail.com

Si te ha gustado este articulo ¡ COMPARTELO !

 

 

1 Comment

  1. Lidia Martinez marzo 9, 2016 at 2:31 pm

    Me encanta, para ponerlo en práctica, porque lo normal en nosotros es atascarnos en bajas vibraciones, y cuesta mucho subir

    Reply

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.