VAMOS A LIBERAR TOXINAS CON LA TÉCNICA TEA
DE UNA FORMA MUY SENCILLA
DESBLOQUEANDO PUNTOS EN TU CUERPO
¿TE GUSTARÍA SABER MAS? A veces lo sencillo es lo mas eficaz.
¿Sabes que el cuerpo deja de funcionar al 100% de sus capacidades a causa de las toxinas?
¿Sabes que son las toxinas?
Hay muchos aspectos del funcionamiento de nuestro cuerpo que no conocemos. Las toxinas de las que tanto se oye hablar y hablar… muchas veces tampoco sabemos exactamente que es lo que hacen en el funcionamiento del cuerpo, aunque eso si, sabemos que es algo que no beneficia.
¿Pero que son exactamente? Las toxinas son cantidades pequeñas de residuos nocivos que nuestro cuerpo va acumulando durante nuestra vida en el organismo y hace que éste se deteriore antes.
Lo ideal para que el cuerpo no acumule toxinas es una alimentación sana y evitar los radicales libres que son los provocan el deterioro celular. Los radicales libres pueden ser reducidos a través del consumo de frutas y verduras: rojas, amarillas y naranjas.
Y una vez que empieces a tener conciencia de lo que necesita tu cuerpo y le ayudes, este empezará a agradecértelo de inmediato.
A través de la técnica TEA también tendrás una forma de activar los puntos que mas se bloquean cuando estas muy cargado de toxinas.
Siempre me he empeñado en llevar las cosas a la simplicidad y en este campo del bienestar, en el cuerpo hay mucha información que nos perdemos. Así que dentro de la complejidad de lo que es el cuerpo humano, os quiero dar un pequeño ejercicio práctico para que de una forma sencilla empecéis a provocar al cuerpo para que suelte lo que no necesita, utilizando la TEA (técnica energética de acupresion) o sea presionando con fuerza unos segundos la zona que os indicaré.
El cuerpo tiene unos puntos de conexión naturales y cuando los trabajamos de una forma determinada, nos ayuda a re-conectar parte de la energía que se ha bloqueado a causa de cualquier situación no entendida.
Hace miles de años, estos puntos lo utilizaban nuestros ancestros de una forma natural para el equilibrio del cuerpo, ya que para que éste esté sano, la energía debe fluir correctamente.
La energía en el cuerpo ha de fluir de una forma constante, ha de hacer sus circuitos correctamente para que tenga la facilidad de gestionar constantemente la información que recibe del entorno.
Como ya sabéis el cuerpo es una perfección de geometría, luz, vibración y color. Partiendo de esta base tenemos que estar atentos a que todo esto esté en sintonía, teniendo en cuenta que cualquier alteración que tengamos hace que esa energía que ha de fluir a una velocidad ‘X’, en un tono de color ‘X’, hace que la vibración no sea la correcta y la geometría salga de su sitio.
Todo esto parece complejo pero es un mecanismo que tenemos en el cuerpo y cuanto antes nos hagamos conscientes de como funciona, mejor podremos actuar para que nosotros mismo tengamos replicas de relojes la capacidad de equilibrarlo.
El primer factor que altera el flujo de la energía en el cuerpo, es nuestro PENSAMIENTO, y a partir de aquí vamos sumando con las situaciones de estrés, problemas sin resolver, alimentación etc. y todo esto se junta en un momento en el que tenemos una experiencia para superarnos como personas, empieza el efecto dominó en nuestra energía, y ahí el flujo hace interrupciones que cuando son duraderas en el tiempo crean la enfermedad.
Así que hoy vamos a tratar una de las afecciones mas comunes del cuerpo y que, utilizando esta re-conexión, el cuerpo empezará a restaurar su circuito de energía para que no moleste la parte orgánica afectada.
VAMOS A LIBERAR LAS TOXINAS DEL CUERPO DE UNA FORMA SÚPER FÁCIL
Estos puntos son referencia en el cuerpo para conectar los chacras que están en el paladar y 3º ojo, liberando toxinas que retiene el cuerpo por abusos alimentarios, la toxinas van generando una energía densa en todo el cuerpo que no solamente afecta a la parte orgánica sino también a los puntos para conectar con nuestra energía espiritual.
Estos puntos se pueden trabajar con el Rayo Amarillo y con el Rayo Purpura, primero haremos un minuto de presión con el Rayo Amarillo y seguidamente dos minutos con el Rayo Purpura.
Estos puntos según la medicina china son:
- Yin Tang: Situado en la línea media anterior de la cabeza, en el punto medio de la línea que une ambas cejas.
Calma el Shen, beneficia la nariz y los ojos, alivia el dolor.
Indicado para tratar enfermedades de la cabeza y órganos de los sentidos (cefalea, pesadez de cabeza, epistaxis, rinorrea, sinusitis, enfermedades oculares), enfermedades del sistema nervioso (convulsiones infantiles, insomnio).
Espero que os pueda ayudar esta pequeña guía.
Si os puedo ayudar en algo, os podéis poner en contacto conmigo a través de mi correo.
Contacto: paki7r@hotmail.com
Si te ha gustado este articulo ¡ COMPARTELO !