¿PORQUE UTILIZAR ESENCIAS ENERGÉTICAS?

SIEMPRE NOS PREGUNTAMOS DELANTE DE UNA SITUACIÓN EMOCIONAL ¿QUE PUEDO HACER?

UNA AYUDA DIRECTA Y NO AGRESIVA PARA EL ORGANISMO SON LAS ESENCIAS ENERGÉTICAS

¿PORQUE UTILIZAR ESENCIAS ENERGÉTICAS?

En estos momentos nuestra ciencia avanza mucho en lo referente al cuerpo físico y empieza a tener en cuenta algo mas, pero aún no ha llegado a tener los mismo resultados científicos en relación a las emociones, es por esto que en su momento el Dr. Bach empezó su trabajo con un resultado extraordinario en la relación de la energía de las plantas en nuestro campo emocional.

En términos generales, un campo es un lugar en el espacio que es capaz de ejercer una fuerza sobre cualquier objeto que se sitúe dentro de él. Dicha fuerza de la interacción energética entre las partículas que componen el átomo.

Cada esencia tiene un campo energético débil, con unas características particulares. Si lo vemos desde la teoría del campo, este campo energético no es una cosa en si, sino un espacio a su alrededor que ejerce una fuerza determinada sobre cualquier cuerpo que se sitúe en sus inmediaciones.

Cualquier tratamiento energético afecta positiva o negativamente en el cuerpo humano, dependiendo del conocimiento que se tenga sobre el funcionamiento de las energías. Si el enfermo colabora con los cambios mentales necesarios, su mejoría va en aumento hasta la sanación total.

Aunque parezca que esto es imposible, es así, si estamos pasando un momento emocional delicado y realmente queremos salir de él, hay una parte esencial que es el ser consciente de que estamos pasando por ahí, y a partir de aquí, hay que hacer algo. Cada persona es un mundo y tiene que ver a que está dispuesto, para hacer los cambios que necesita para salir de la situación, pero como los temas emocionales van más allá de lo que podemos entender a primera vista y mas cuando se está dentro de ellos, lo mejor es acceder a una ayuda exterior.

Por esto creo que una buena ayuda para empezar, es dirigirte a un profesional en esencias y que te haga la composición ideal para tu momento, las emociones envuelven tanto a las personas cuando son intensas, que por sí solas no pueden salir sin una ayuda, de esa nube que crean en el campo energético.

Yo os voy hablar de las esencias <a href="http://www task assignment software.paquicardenas.com/kamur-serie-alma/» target=»_blank»>Kamur,  por ser unas esencias totalmente energéticas y tener una variedad que cubren cualquier situación en las que se entra a lo largo de la vida.

Kamur_serie_constelaciones

Estas esencias fueron canalizadas en la montañas de Machu Pichu y su clave de efectividad está en que son ondas de frecuencia específicas para la alteración provocada en el cuerpo. A partir de aquí lo que hay que buscar es la alteración que se tiene y tomar la adecuada, siempre te darán un empujón para salir de la ofuscación en la que se haya entrado, si a esto se le acompaña con una terapia de un profesional, hará que puedas entender el porque se te producen situaciones específicas en tu vida y en lo que te ayudarán dichas esencias.

El ‘porqué’ utilizar esencias, es simplemente porque no son agresivas para el organismo y si muy efectivas, ya que te dan un equilibrio con mucha rapidez a tus emociones y desde ahí, tu capacidad para estar en tu mundo de trabajo, de relaciones y de actividad no se queda en estado de bloqueo.

Tu respuesta hacia lo que estés viviendo en ese momento coje otra perspectiva y tus decisiones son con más claridad ya que te sacan del circulo vicioso que crea la propia emoción y no te da la objetividad que necesitas para tomar decisiones.

Así que siempre ”SI” a una terapia de esencias.

         Kamur_serie_niños

Hay muchas enfermedades que están relacionadas con el sistema nervioso ya que cualquier emoción persistente y fuerte hace un efecto en el cuerpo energético de contracción, de ahí que en muchas ocasiones no se encuentre lo que provoca el estado del cuerpo delante de efectos que son agresivos para las personas.

Los niños al no tener aún su campo emocional tan intoxicado con experiencias negativas y con el entorno de sociedad y creencias, tienen una respuesta mucho mas rápida y visible que los adultos, siendo esta una alternativa ideal para muchas de sus situaciones.

Actualmente hago preparados personalizados teniendo en cuenta el cuerpo energético de las personas y los envío a domicilio, solo tenéis que contactar conmigo a través de mi correo.

Contacto: paki7r@hotmail.com

Si te ha gustado este articulo, !compártelo!