COMO ACTIVAR TU CANAL CON TEA

¿TE GUSTARÍA TENER MAS ACCESO A TU CANAL DE RECEPCIÓN?

¿SABES QUE TENEMOS PUNTOS ESPECÍFICOS PARA AUMENTAR EL CANAL DE CREATIVIDAD?

SIGUE LEYENDO Y AVERIGUA COMO

A través de mi trabajo con las personas y años de tocar la energía en el cuerpo para sintonizarla en la velocidad que le correspondía, he podido ver que dicha velocidad dependía en una gran parte en la forma de pensar de las personas.

Todo mi trabajo está enfocado en el bienestar de las personas y este empieza cuando alguien me pide que la escuche que le de un consejo o que simplemente le hable.
Desde pequeña he tenido una habilidad innata para escuchar los problemas de las personas y ya entonces observaba como habían reacciones dependiendo de lo que decía y como lo decía. Me gustaba escuchar y ver que personas adultas esperaban que les dijese algo o que simplemente les dijese alguna tontería y rompiesen a reír. En ocasiones me iba a mi casa pensando como los mayores tenían esos problemas tan extraños… me hablaban de sus propias emociones, como se sentían con sus maridos, sus familiares e incluso con sus hijos que eran de mi edad, y muchas veces no entendía ni lo que me decían pero yo siempre acertaba con la respuesta, porque me decían “que alegría que has venido”.

Aquello iba a mas a medida que crecía, y en edad ya mas adulta, me empecé a interesar por los temas emocionales y a formarme en técnicas que me pudiesen ayudar a ello. Al principio la formación la hacia como hobby pero claro, cada cosa que aprendía la ponía en practica, y así empecé con mis amigos y familiares. Así fui adquiriendo mas habilidad para detectar la energía en un lugar especifico del cuerpo. Y a partir de ahí empecé con mis propios puntos de investigación en referencia a como circulaba la energía según la emoción que le preocupaba a la persona.

Después de años de practicar y observar pude establecer una relación de puntos que son de los que os quiero hablar para que practiquéis y seáis vosotros mismos los dueños de vuestra armonía.

Así creé la Técnica Energética de Acupresión: TEA

Hoy os dejo este ejercicio práctico super sencillo y que lo podréis hacer en cualquier momento y vuestro cuerpo os lo agradecerá.

  1. Presionar justo debajo de la barbilla unos segundos
  2. Al mismo tiempo presionar entre las cejas o tercer ojo

TEA_frente_y_barbillaEstos dos puntos son referencia en el cuerpo para conectar los chacras que están en el paladar y en el 3º ojo.

Según la medicina china, también os ayudará con los problemas que podáis tener en la zona ya que lo que se hace es que la energía esté fluyendo correctamente, mejorara el dolor de cabeza, pesadez, molestias de los ojos y el insomnio.

En la parte mas espiritual, estos puntos te ayudarán a que la energía fluya correctamente por el canal del tercer ojo dando lugar a mayor percepción del entorno y tu intuición será el timón de tu recepción del canal liberado. Os tengo que decir que porque solo hagáis este ejercicio no se abrirá en su totalidad, ya que, tener un canal limpio y de total recepción conlleva un trabajo mas profundo contigo mismo. Pero si que son puntos básicos para que tu energía empiece un proceso de reconexion en lo que es la parte física, emocional y espiritual why not check here.

Si queréis saber mas sobre puntos específicos del cuerpo para re-conectar con vuestra totalidad, os aconsejo que leáis el libro TEA. Es sencillo y muy directo a lo que quieras trabajar en el cuerpo, y si eres terapeuta encontrarás un apoyo para tu terapia.

Puedes comprar el libro en AMAZON por 5,99 euros: Haz click AQUI

Espero que os pueda ayudar esta pequeña guía y os lleve a sentiros felices.

Si os puedo ayudar en algo, os podéis poner en contacto conmigo a través de mi correo.

Contacto: paki7r@hotmail.com

Si te ha gustado este articulo ¡ COMPARTELO !