¿SABES COMO AYUDAR A TUS ANIMALES CON ESENCIAS?

¿SABES QUE TUS ANIMALES REACCIONAN MUY BIEN A LAS ESENCIAS?

¿SABIAS QUE CUANDO TU ESTAS PASANDO UN MAL MOMENTO ELLOS TAMBIÉN?

AHORA TE VOY A CONTAR COMO LAS ESENCIAS LES AYUDAN

Ya se que muchos de vosotros estáis sintonizados con los animales en estos momentos (gracias al cielo o a lo que sea), el caso es que en estos momentos hay un movimiento grupal a favor del reino animal y que a medida que el tiempo pasa irá a mas, esto ha sido debido a un despertar de la humanidad, el cual nos lleva hacia esa parte de la evolución donde el hombre si o si tendrá que bajar de su pedestal y darse cuenta que no el único en la tierra.

En el año 2012 sucedieron muchas aperturas de portales que nos han dado y darán grandes entradas de energías en la tierra, causando un aumento de vibración en el cuerpo y a su vez de consciencia, así que señores pongámonos las pilas para estar atentos a lo que nos rodee y tratemos a este planeta con respeto.

El planeta nos proporciona todo lo que necesitamos y lo compartimos con mas seres que aunque no hablen nuestro lenguaje, están ahí, y nos están dando soporte en mucho mas de lo que podamos imaginar, no dan sustento etc., pero parece ser que el humano no se da cuenta de ello, y ha estado tratando todo el entorno como si no lo necesitara, por favor un STOP.

Os habéis preguntado alguna vez, ¿que es lo que aportamos directamente a la tierra? y a su vez ¿que es lo que me aporta la tierra a mi? creo que seria bueno que en algún momento nos hiciésemos todos esa pregunta y nos tomaros un poquitin de tiempo para reflexionar sobre ello, creo que nos sorprendería, pero ahí os lo dejo.

Hoy me voy a centrar en como ayudar a esos seres que siempre han estado con tanta incondicionalidad a nuestro lado y que gracias al momento de apertura de la tierra lo iremos viendo cada vez mas.

Actualmente tenemos de todo a nuestro alrededor para poder escoger aquello que mejor nos parezca, pero yo os voy hablar de mis esencias que están creadas en un momento de apertura muy especial de la tierra en el que pude sintonizar con una vibración de onda especifica y su resultado está mas que comprobado en los animales, son esencias vibracionales que van directamente al núcleo de la célula y hace que esta reaccione al problema a tratar.

Nuestros compañeros animales están ahí para que nos demos cuenta de muchas cosas, entre ellas lo sencillo de la vida, ellos aman sin pedir nada a cambio y sufren cuando nosotros sufrimos, ellos captan todas y cada una de nuestras emociones y las trasmutan quedándose en muchas ocasiones tan saturados que también necesitan ayuda, están tristes, deprimidos, alterados, nerviosos…etc. y cuando tienen esta saturacion también generan enfermedad, así que yo os diría mirar como estáis vosotros y no paséis por alto a vuestro compañero animal, posiblemente si te das cuenta a tiempo y le das alguna esencia, reaccionará mucho mas deprisa que tú.

Kamur_serie_animales

Las esencias Kamur serie animales, están especialmente dirigidas a los animales domésticos ya que actualmente son humano-dependientes.

En el momento de la creación de estas esencias fue maravilloso ver que esta vibración era especifica para reino animal ya que era una ayuda para adaptar el proceso de ‘elevación’ de su conciencia en un entorno donde el ser humano ha dominado para su beneficio sin respetar su verdadera esencia que originalmente está al mismo nivel.

Si queréis saber mas específicamente las que hay y en lo que os pueden ayudar entrar aquí

Yo os diría que todos los animales tendría que tomar la esencia ANIMAL 1

  • Trabaja la adaptación del animal a su nueva forma de sentir y percibir el entorno.

Tendrá más facilidad para ayudar a su compañero/cuidador humano a digerir cualquier cambio y a guiarle si hace falta.

  • Es un trabajo que está constantemente en acción entre el animal y su cuidador.

Por esta razón el animal debe integrar el nuevo papel que está asumiendo para que su alma no sufra mientras ocurre el cambio.

Es muy fácil la forma de dárselas ya que al ser vibracionales solo con hacer un preparado de 3 gotas por cada medio litro de agua y al beber el agua,  ya van integrando esta vibración en su cuerpo y van adaptándose al cambio.

Esto seria en el caso de que tengáis a vuestro compañero animal bien, estas esencias lo sintonizarían a la nueva vibración, después hay otras esencias que serian mas especificas dependiendo de la problemática, estas esencias se pueden mezclar con cualquier tipo de medicación si le estáis dando e incluso con otras esencias.

Os invito a que leáis para que sirven, os podéis sorprender, a veces pasamos procesos de dolor tanto los humanos como los animales, que con un poquito de ayuda nos ayudaría a pasarlo sin tanta intensidad.

Si tenéis alguna duda, os podéis poner en contacto conmigo a través de mi correo.

Contacto: paki7r@hotmail.com

Si te ha gustado este articulo, !compártelo!