KOMYO REIKI KAY

Como creemos que bajo la verdadera felicidad está la buena salud el propósito de un curso de Komyo Reiki Kai es el siguiente:

  • Mejorar la mente y el cuerpo y mantener una salud optima a través de la práctica del Reiki Ryoho.
  • Vivir una vida diaria saludable y apacible.
  • Esforzarse, a través de la práctica de Reiki, en cultivar y elevar la humanidad y espiritualidad para lograr el último objetivo de Reiki Ryoho, por ejemplo, “la absoluta paz interior” o “Satori” (“Anshin Ritsumei” en términos de Usui Sensei).
  • Komyo Reiki es la entrada al despertar espiritual y un camino de Satori o iluminación
monte-kurama-1

Monte Kurama, la meca del Reiki

CURSO DE A KOMYO REIKI KAI

Este sistema lleva el nombre de una escuela de Reiki Tradicional Japonés que creó el maestro Hyakuten Inamoto.

Hyakuten Inamoto en el Monte Kurama

Hyakuten Inamoto en el Monte Kurama

Se diferencia de los otros sistemas por no proceder de la Gakkai. Este sistema viene de la línea del maestro Hayashi que permaneció en Japón y que también estuvo oculta durante años. Incluye algunas enseñanzas y técnicas más, así como los símbolos originales de Usui transmitidos a Hayashi que son: Zui-Un, Fukuyu, Honja-Ze-Shonén y Day-Koo-Myo (versión japonesa). Este sistema es v?i muy profundo y espiritual, ideal para Maestros en otro sistema. En la actualidad, el maestro Hyakuten Inamoto es considerado como el sucesor de Mikao Usui por su elevado nivel evolutivo.

Este Sistema consta de cuatro niveles: Shoden, Chuden, Okuden y Shinpiden. Consta de tres símbolos, los cuales son variantes de los símbolos que se enseñan en el Gakkai Reiki de Japón.

El sistema de iniciaciones del Komyo difiere en su complejidad y duración del utilizado en el Reiki Tradicional Japonés. En el 1º nivel se reciben 4 iniciaciones; lo mismo en el 2º nivel, y en el 3º nivel se reciben 2 iniciaciones.
Este es un Sistema muy profundo y espiritual, y un maravilloso complemento del Sistema Japonés, especialmente recomendado para Maestros de otros sistemas.

EL LINAJE DE REIKI
Tras wholesale jerseys recibir una iniciación, pasamos a formar parte de un linaje de maestros y cheap nfl jerseys practicantes de Reiki. Dicho de otro modo, pasamos a formar parte world! de una cadena o árbol de personas que antes que nosotros han practicado Reiki.

Dado que hoy en día existen muchas escuelas y sistemas de Reiki, mediante el linaje podemos averiguar las líneas de enseñanza de nuestros maestros y el sistema de Reiki que nos están transmitiendo. Todos los linajes del sistema Reiki tienen que empezar por Usui, si no es así, no se les puede llamar Reiki.

Es importante el tema del linaje? En la antigüedad, en oriente, el linaje espiritual si cheap jerseys tenía una importancia muy grande, ya que no todos podían ser alumnos de un maestro. En general, el alumno tenía que demostrar ser merecedor de las enseñanzas. Una vez que era aceptado como alumno se le instruía en las prácticas que la escuela espiritual trabajaba desde tiempos remotos. wholesale mlb jerseys Entonces el linaje tenía un verdadero sentido. Hoy en día, con el Reiki y su linaje, el panorama es distinto. Cualquiera que tenga dinero puede ir a hacer un curso con un maestro de renombre y formar parte así de su linaje. Por supuesto, esto no significa que el nuevo maestro sea una persona honrada y que realmente viva el Reiki como una forma de vida orientada al crecimiento espiritual y al amor. No nos dejemos impresionar por el linaje que tenga una persona, o por los títulos, etc.. hoy en día, en Reiki y en cualquier disciplina espiritual es mucho más importante lo que nos transmite el maestro, y no su linaje.

Paqui Cárdenas, Shihan Komyo Reiki Kai

reiki-shihan-sello

monte-kurama-2

Monte Kurama

Situación: https://www.google.es/maps/place/Monte Kurama