¿SABES COMO REACCIONAN TUS NIÑOS A UNA TERAPIA ENERGÉTICA?

¿SABES QUE LA RESPUESTA DE LOS NIÑOS A UNA TERAPIA ENERGETICA ES MUCHO MAS RÁPIDA QUE PARA TI?

¿ENTIENDES SIEMPRE SUS LLOROS?

¿SABES QUE SI TU ESTAS BIEN, ELLOS ESTÁN MEJOR?

LOS NIÑOS SON RADARES PARA LAS EMOCIONES

Dentro de la nueva vibración del momento, el campo emocional de los niños es sumamente importante.

Ellos vienen con unos códigos totalmente liberados de creencias y karma familiar lo que les da mayor entendimiento y total comprensión respecto a la de los adultos. Su vibración es tan rápida que su visión y sentimiento solo fluye a través del amor, lo cual, si no es atendido correctamente puede generar confusión y bloqueos en vez de tener una innata vivencia de libertad, sabiduría y magia.

Es por esto que siempre estoy atenta a los mas pequeños, en muchas ocasiones ellos sufren el efecto de la sociedad del momento y no es porque los padres no quieran lo mejor para ellos, no, simplemente es el rol en el que se ha entrado por diferentes causas, los padres no pueden atender con mayor atención las necesidades de los peques dentro de sus emociones, ellos se expresan a través del lloro como mecanismo de atención de sus diferentes necesidades.

Aquí es donde hay que estar atento, ellos son esponjas sobretodo enérgicamente  ya que no tienen capacidad para discernir, no comprenden lo que les rodea, pero si captan la vibración de lo bueno o lo malo, el lenguaje de la vibración es lo primero que entienden desde que nacen y si su entorno es toxico, ellos tienen lo acusan inmediatamente a través de sus lloros, es la forma que tienen para defenderse de eso que están notando pero no pueden entender.

Esta primera etapa es realmente importante para ellos y por eso hay que tener especial atención del entorno en el que están, aunque es muy difícil, porque evidentemente en los hogares hay que vivir y no se les puede tener aislados de todo, pero aún así cuando veáis que son niños que constantemente lloran, o tienen cuadros de mocos, o que no están en armonía, parad un poco y observar el conjunto de la familia porque ellos son baremos para las emociones de los padres o del entorno, algo hay que les está afectando.

Al igual que los mayores buscamos formas de equilibrarnos, los niños también necesitan reajustes de su energía ya que ellos son mas sensibles.

La energía de los niños está libre de creencias, de pensamientos tóxicos etc. y un reajuste a tiempo es primordial para la estructura de su energía para su futuro ya que no se les queda bloqueada y les permite estar constantemente en contacto con sus potenciales.

Esto no es que sea sustituto de nada que tengan de mayor dimensión, pero si tu niño/a es un niño que lo ves que está siempre inquieto y no sabes que le pasa, esta sería una bueno forma de empezar averiguar si es que tiene la energía de-sintonizada del cuerpo y a partir de aquí seguir por otras vías si es necesario.

Con la terapia que he creado para ellos, hace que de una forma rápida y divertida estén en armonía.

_DSC0220

Mis terapias son para niños y para mayores, siempre utilizando diferentes ondas de vibración según lo que se necesite.

Actualmente también hay esencias totalmente inocuas que les ayudan a tener equilibrio en su campo emocional.

Para los mayores también hago diferentes técnicas para que estén sintonizados y puedan ayudarse a ellos y a los que les rodean.

Para quienes quieran trabajar en si mismos, mejorar algún aspecto de su vida, o simplemente reglarse un tiempo para su bienestar, les recomiendo reservar una sesión individual.

Conectando puntos energéticos en tu cuerpo físico haremos que tu energía tenga la fluidez necesaria para un equilibrio a todos los niveles, con el objetivo de conseguir una nueva forma de pensamiento que te haga disfrutar de tu vida cotidiana.

Equilibro todos tus cuerpos de energía, para que tus órganos estén recibiendo el flujo que necesitan para su buen funcionamiento.

Esta terapia se aplica, tras una conversación, en una camilla, en un ambiente íntimo y relajado, donde la persona pueda disfrutar de un tiempo para sí mismo, consiguiendo una profunda relajación y bienestar. Se utilizará la técnica más apropiada para cada persona, mezclando incluso varias técnicas en una misma sesión. Cada persona es un caso particular y por ello hay que adaptar las técnicas de forma personalizada.

El resultado de una sesión de terapia individual es una toma de conciencia más profunda y sincera de uno mismo y de lo que nos rodea, consiguiendo un estado de equilibrio completo a nivel físico y mental.

Para los niños son 30minutos de duración

Para los mayores 2h.

Cualquier pregunta que os pueda surgir, os podéis poner en contacto conmigo a través de mi correo.

Contacto: paki7r@hotmail.com

Si te ha gustado este articulo ¡ COMPARTELO !

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.