Crea un espacio único entre tu hijo y tú
¿Sabes por qué tu hijo está nervioso?
¿Por qué enferma?
¿Por qué no come?
¿Por qué no sigue las normas que le dictas?
¿Te inquieta el saber si lo estas educando bien?
¿Sabes que tu hijo percibe todas tus emociones?
¿Sabes cómo le afectan?
Todo esto y mas se tratará de una forma sencilla para que puedas entender y comprender las actuaciones y reacciones de situaciones cotidianas que te están afectando y no sabes cómo resolver.
Nuestras vidas están llenas de factores que están a nuestro alrededor y no vemos, pero nos afectan de una forma que no dejan que seamos como nosotros nos sentimos por dentro. Los niños al igual que nosotros están percibiendo todo este entorno y les afecta de una forma mas agresiva la cual hace que ellos se defiendan a través de su inquietud y nerviosismo.
Los padres están alterados por sus trabajos y preocupaciones, y ésta es la fuente principal de energía que ellos tienen para tener equilibrio. Estos niños perciben a distancia el estado emocional de sus padres. Una situación continua en este estado de alteración provoca que el niño no pueda encajar su campo energético con el físico.
Creamos un espacio donde intercambiarás todas tus inquietudes y le daremos una visión que te hará entender el por qué de cada momento.
Duración: Estos talleres se imparten en un espacio de 3 horas, tanto por la mañana como por la tarde.